Diseñadores BFW2019 ya están vendiendo en Moda Operandi

La plataforma digital, que está enfocada en el mercado de lujo, premium y prêt-à-porter fue una de las principales marcas de compradores que visitaron el Bogotá Fashion Week 2019.

Los diseños de Pepa Pombo, Carolina Estefan , Hossh  y Palmacea ya se encuentran disponibles en Moda Operandi , el destino global para la ropa de lujo y el online retailer estadounidense más posicionado para los consumidores de moda, liderado por Lauren Santo Domingo, una de las socialités más reconocidas del mundo.

Estas cuatro marcas cautivaron la atención de los principales compradores de Moda Operandi que, en general, se mostró interesado en la exquisita oferta que se presentó en el Bogotá Fashion Week. Este tipo de oportunidades que permiten la apertura de la oferta local a mercados internacionales generan un gran valor agregado para las marcas y oportunidades de ventas reales y posicionamiento. Además que permite evidenciar que el diseño bogotano está preparado para competir en mercados exigentes y no solo con una excelente oferta creativa, sino también como empresarios para responder a los requerimientos de compra de grandes retailers.