Diseñadores de Bogotá Fashion Week ingresan a Bazzarbog

Bogotá Fashion Week, plataforma comercial de moda de la Cámara de Comercio de Bogotá, viene trabajando desde el inicio de la coyuntura en un plan de reactivación y adaptación que les permita a los diseñadores continuar en el mercado, impulsar su productividad e innovación y hacer uso de nuevas tecnologías.

• Bogotá Fashion Week, la plataforma comercial del sector moda de la Cámara de Comercio de Bogotá, se reinventa e ingresa al mundo virtual con Bazzarbog. 
• Esta estrategia de ventas es una de varias acciones que la Cámara de Comercio de Bogotá adelanta por la reactivación sectorial de la moda, sector que reúne más de 35.000 empresas en la Ciudad y la Región.
•Los compradores podrán encontrar cientos de prendas de vestir, accesorios, joyería y zapatos de diseñador a precios asequibles.

Como parte de esta estrategia, a partir de hoy, más de 50 diseñadores entre emergentes y consolidados de Bogotá Fashion Week 2020 se han vinculado a la plataforma de comercio electrónico Bazzarbog para exponer sus productos, fortalecer sus marcas y ampliar su mercado. Los compradores podrán encontrar en  www.bazzarbog.com  una variada oferta de ropa, joyería, accesorios y calzado, caracterizados por su diseño y buenos precios.

Una de las novedades que presentarán algunos de los diseñadores será su línea de prendas de vestir y accesorios de bioseguridad, entre las que se encuentran gabardinas, chaquetas, enterizos y mascarillas, elaboradas con telas antifluido y siguiendo todos los estándares de seguridad y comodidad. Esta apuesta en el mundo virtual ha sido acompañada por la adaptación de los pilares estratégicos de la plataforma al nuevo ecosistema de los negocios de moda.

María Paz Gaviria, gerente de Plataformas de la Cámara de Comercio de Bogotá, afirmó que “Desde la Cámara trabajamos en estrategias para contribuir en el impulso de los negocios del sector. La vinculación de los diseñadores a Bazzarbog es una de ellas como plan de acción para la reactivación de las ventas en el corto plazo, comercializando productos existentes dentro del inventario de las marcas participantes, así como de elementos de bioseguridad y otros que son disruptivos dentro de las unidades de negocio con que tradicionalmente se conocen estas marcas. En este sentido, la presencia en Bazzarbog es clave”.

Los diseñadores han contado con asesoría gratuita en comercio electrónico para el proceso de inclusión de sus productos en Bazzarbog.

Juan David Castaño, vicepresidente de fortalecimiento empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá, aseguró que “BazzarBog es una vitrina virtual que le ha dado a las mipymes visibilidad ante nuevos clientes online. Con su puesta en marcha hemos querido fortalecer las capacidades de los empresarios aprovechando el comercio electrónico. A las 551 empresas participantes de Bazzarbog se suman los diseñadores del BFW”.

La Cámara invita a sumarse a esta nueva forma de apoyar a los empresarios del sector y a apoyar la reactivación de sus negocios.