Ruedas de negocios

Espacio en el que se reunieron cerca de 50 compradores nacionales e internacionales para interactuar, planear y concretar negocios con las 100 marcas que fueron seleccionadas por la firma internacional Kollective Moda, grupo de gestión de marca global que ha trabajado con diseñadores líderes, semanas de la moda y asociaciones comerciales de todo el mundo.
Las marcas participantes disfrutaron de las actividades como los espacios de trabajo uno a uno para reforzar puntos clave en temas relacionados con marketing, objetivos empresariales, producción, distribución, comunicaciones y planes de crecimiento; así como clases magistrales, desde enfoques como la construcción de marca, el producto y las ventas. El proceso de asesoría y acompañamiento en materia de fortalecimiento empresarial consistió en más de 1.000 horas de formación a lo largo de 8 meses.
Los participantes de las ruedas de negocios accedieron a este espacio realizando previamente sus citas a través de la plataforma Koyag y agendar directamente con cada diseñador disponible durante el desarrollo de este mercado de acuerdo con sus segmentos de compra, y/o acudir directamente a las marcas indicadas con antelación en su respectiva agenda sugerida.