Conozca a los diseñadores y marcas de BFW 2023

103 marcas y diseñadores se darán cita en Bogotá Fashion Week 2023, del 10 al 12 de mayo. Conozca aquí a los seleccionados.

La convocatoria Bogotá Fashion Week 2023 se realizó del 3 de agosto al 5 de septiembre con el fin de abrir las oportunidades de crecimiento para las marcas y diseñadores seleccionados en el mercado local e internacional. Durante este periodo se recibieron 450 propuestas que fueron evaluadas por el comité conformado por la periodista y escritora Pilar Castaño, la consultora de negocios para marcas de moda Johanna Isaac, la Fundadora de Sí Collective y consultora de moda Isabella Behrens, el Maestro en artes plásticas y especialista en estética William Cruz, y la Mercadóloga y comunicadora de moda Helena Fadul.

El resultado final de la convocatoria dio a 103 marcas y diseñadores como las participantes de la edición 2023. Esta selección se realizó a partir de criterios como la calidad de la marca, el producto y el potencial en el mercado. Así mismo, se tuvo en cuenta su creatividad, su capacidad de producción, sus canales de venta y marketing, y la participación en ediciones previas del BFW.

Los seleccionados contarán con una consultoría especializada en marca, mercado y producto (según corresponda con el proceso de cada marca seleccionada) y el despliegue de estrategias wholesale (venta al por mayor), retail (venta al detal), activaciones comerciales, espacios de formación, entre otras actividades propuestas para las marcas y los diseñadores participantes, además de participar en la sexta edición de Bogotá Fashion Week – BFW que se llevará a cabo del 10 al 12 de mayo de 2023.

 

Conozca a las marcas y diseñadores seleccionados 

 

Apparel 

AGYBO, Andrea Saieh, ARTE ESTAMPADO, BALNEARIOS, BeMonocromo, CAMILA TÁMARA, Casa Leaena, CRBA, DELLA TERRA, Franchi e Punto, LEDA, LOOPZU, Madre Tierra, Paréntesis, Diseño Sostenible, Seta Apparel, Sientochenta, STEVAN VALENCIA, SUG-URBANO, TARPUI Moda Sostenible, TEJIDOS REBANCÁ, TURCHESE, W Studios y Zorro Gris.

Hombre

AGUEL, HÄNDELL´S, VICTOR DEL PERAL y WHITMAN.

Ready-to-Wear

A MODO MIO, ANDREA LANDA, ATELIER CRUMP, CAMILO FRANCO, CARLO CARRIZOSA, CAROLINA RONDEROS, Faride Ramos, GUZO, IVORY ATELIER, Juan de Dios, LAURA APARICIO, MAZ, MANUELA ALVAREZ y ZÉTA.

Artículos de Cuero

A.Rinkel, ADRIANA CASTRO, GARCES BOTTIER, Isidora Malva, JESSI CABALLERO, lauval, Marargent, MARTIN MOOD, P-ZABAL, The Frenchie Co. y The Pacayal.

Accesorios

Agua e lulo pacific, IA by SILVIA ARAOS, Iraca, Like a Bird, NAJASH, VALISSE, VEMOC y VERDI.

Joyería de Moda 

Alda & Romera, Alma Joyeria, BAMBOLEIRA, Bocanegra, FAOBA JOYAS, Filamental, FLOR AMAZONA, Johanna De La Cruz . Joyeria Emocional, Pajarolimon, Salvárea, Sara y Flora, SOFIALLANOS y VATTEA.

Alta Joyería

VIVI TROYA y YAQUUT.

Semi-Alta Joyería 

Álvaro Ávila Joyas, Edén Jewelry, FENOMENA y Metalero.

Resort Wear

AZULU, Cala de la Cruz, EPHEDRA, NAOS, PIERINNA FEOLI, Pinkfilosofy, PROJECT ADAMO, Religare, RENASCE, VYSHNIAUSKAS y WAIMARI.

Ropa de Playa

ARMANTIA, BAHIA MARIA SWIMWEAR, ETTE DE ORO, MIO CORAL, Mola Mola, OndadeMar, PALO ROSA BEACHWEAR, Saudade de Voce y Verdelimon Swimwear.

Ropa Interior

Bruna, ELLIPSE, Liebestod, SOMOS MARTINA y Soul Intimates.