Negocios Wholesale

Con más de 32.454 empresas activas en la industria de la moda y más de 200 mil empleos directos, el sector es un dinamizador clave del desarrollo de la ciudad, moviendo alrededor de 1,3 % del PIB de Bogotá. En ese sentido, Bogotá Fashion Week articula la interacción entre compradores nacionales e internacionales, presentando sus propuestas de diseño de producto y estableciendo contactos para futuros negocios.

El componente Negocios Wholesale de Bogotá Fashion Week es uno de los espacios más esperados por los compradores nacionales e internacionales que buscan nuevas propuestas de negocio en el sector de la moda. Este año, se espera que más de 50 compradores tengan la oportunidad de interactuar con las propuestas de diseño y producto de las 110 marcas presentes en el evento.

Quienes asistan a los espacios de Negocios Wholesale podrán establecer contactos y planear futuros negocios en un ambiente de intercambio comercial y de promoción de la moda. Sin duda, esta rueda de negocios es para quienes buscan el crecimiento y posicionamiento de las marcas en el mercado nacional e internacional.