Presentación de Agua Bendita (Colombia) [ Unidos]

Inicia: 01 octubre 2020 06:30 p. m.

Finaliza: 01 octubre 2020 07:00 p. m.

Agua by Agua Bendita se destaca no solo por su historia y el compromiso que tiene con la comunidad, sino por el detalle y amor que hay en la creación de cada una de sus prendas. El compromiso es crear menos y crear mejor. 

Colombia está muy presente en todas las facetas de la marca. Desde su origen (Medellín) hasta las prendas, que son hechas por manos colombianas. Así mismo, la inspiración de cada colección siempre parte de sus orígenes colombianos y latinoamericanos.

«En el corazón de Agua by Agua Bendita se encuentra nuestro propósito con las mujeres artesanas. Esto ha sido esencial para nuestra compañía desde su creación y se ha convertido en un tema central, aun más en nuestra marca de lujo», Mariana Hinestroza y Catalina Álvarez.

En este video, Agua by Agua Bendita nos presenta su colección «The Wallflowers», que nació a partir de la exploración de interiores de casas en Latinoamérica, casas coloniales; sin embargo, fue cambiando con la pandemia. «The Wallflowers» son aquellas flores y matas que logran florecer entre ladrillos y cemento. De cualquier forma, aun en condiciones adversas, encuentran la manera de florecer, demostrándonos resiliencia y permitiéndonos ver la belleza entre las dificultades.