Andrés Rodríguez

Andrés Rodríguez es el bogotano director creativo de la marca que lleva su nombre desde el 2004. Es un apasionado por lo que hace, sus diseños hablan de arte y estilo trasmitiendo historias emotivas que se hacen joyas.

Formado en Humanidades, filósofo y artista especializado en diseño de joyería en el IED Instituto Europeo de Diseño, Madrid - España. Director creativo Consultor y acompañante de trabajos de grado en facultades e institutos de diseño (Escuela Arturo Tejada, LaSalle College y facultad de Diseño Industrial de la Pontificia Universidad Javeriana y Universidad del Bosque); profesor de Joyería del Colegio Campo Alegre durante 8 años.

Ha trabajado de la mano de diseñadores para mostrar sus propuestas en Colombiamoda, Cali Exposhow y semana de la moda de Bogotá en varias versiones. Invitado por el Concurso Nacional de Belleza a diseñar joyas para las candidatas desde hace 6 años. Ganador, mención con el proyecto “Joyería cocida” Bienal de diseño para la artesanía de Artesanías de Colombia 2014. Pre-nominado a los premios Infashion de la moda 2012, nominado al premio Moda Responsable de la Secretaría de Desarrollo de Bogotá Cluster de la Moda 2011. Nominado al premio Traza Artesanal de Artesanías de Colombia 2008. Ha expuesto su trabajo en importantes galerías del país, España, Reino Unido, Japón, México y Argentina.

andresvideolast2 from andresrodriguezjoyas on Vimeo.

Andres-Rodriguez
Versiones en las que ha participado: