Diana Gómez

Diana Gómez es exploradora textil, tejedora empedernida y admiradora de las artes, los oficios y la tradición. La firma que lleva su nombre es una constante exploración de formas, técnicas y materiales que se combinan intuitivamente para construir, de construir y reconstruir la moda hacia una manera más consciente, creando cada prenda con una historia sin contar esperando para ser parte de otra que va a comenzar.

Su colección se inspira en el deterioro y abandono de la ciudad de Bogotá. Habla de unas “ruinas” que representa el olvido, la evolución y el tiempo transcurrido. Esta inspiración se traduce en texturas, volúmenes, desgaste, colores opacos, decolorados, claros y silenciosos. Es una pasarela minimalista y romántica a su vez.

Graduada de Diseño en Colombia y MA en Diseño de modas en Barcelona. Crea y produce sus prendas en Colombia. Narradora de un imaginario acerca de aquellas ideas que surgen de las sensaciones con las que viene cada día.

Diana Gómez es de la convicción que la moda no es sobre tendencia sino sobre trascendencia; una marca que se propone, sin pretensiones, ser una alternativa sencilla a la fugacidad y el caos.

_DSC8661
015
_DSC8588
_DSC8177
_DSC8144
_DSC8859
Diana-Gomez
Versiones en las que ha participado: