Lina Fernández

Lina Fernández es una marca sinónimo de lo hecho a mano, muestra el gusto por esta práctica con el sello de exclusividad y elegancia que se le da a la artesanía. Trabajar de la mano con los artesanos es el alma para el desarrollo de la Línea LiFe, que hace referencia al trabajo de la tradición e identidad.

Con la formación de Li (iniciales de su nombre) y Fe (iniciales de su apellido) quiere dársele un nuevo aire y concepto al trabajo de la lana y del cuero y, con seguridad, al futuro de la tradición en general del país.

Se plantea una pasarela que hace homenaje a la mujer y que pretende exaltar la tradición de manera innovadora que rompa los esquemas mezclando técnicas artesanales en el tejido y siluetas urbanas con un aire retro. La paleta de color que presentará juega con los colores tierra y los pasteles.

Con el apoyo de la Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico y la Secretaría de Turismo de la Gobernación de Cundinamarca, fueron invitados a participar en el desfile y feria en Miami Trade Expo 2015 en representación del departamento de Cundinamarca, con el fin de dar a conocer el trabajo de los productos e imagen del departamento.

SECCIÓN 1.1
SECCIÓN 8.1
SECCIÓN 4.1
SECCIÓN 1
SECCIÓN 1.3
LINA 2 SECCIÓN 1
Lina-Fernandez
Versiones en las que ha participado: