MULIERR

MULIERR es sinónimo de vanguardia y sofisticación, hablamos de piezas únicas inspiradas en la geometría y siluetas lineales, cada prenda es pensada para la figura femenina. La firma es liderada por dos grandes mentes creativas colombianas: Paola Tarazona y Lorena Cuevas.

Para su pasarela se inspiran en los patrones encontrados en la naturaleza, texturas transformadas en una estética limpia, contemporánea y minimalista, para crear piezas con un iris de fluidos y líneas orgánicas. Con una paleta de color que va de rosas, lilas, beige y blanco. Tejidos a mano que dan como resultado una colección totalmente conceptual.

Decidieron unir su creatividad estudiando en Savannah College of Art and Design & Instituto Maragoni. Lorena Cuevas inició su carrera al participar con su colección en el New York Fashion Week by Mercedes Benz en Lincon Center, exhibió en Saks Fifth Avenue, y trabajó para grandes diseñadores como Jill Stuart, Nanette Lepore y Rachel Roy.

Paola Tarazona, estudió Fotografía y Moda, trabajó para Milan Fashion Week, lo que la llevó a formar parte de grandes casas de moda como Emilio Pucci y Diane Von Furstenberg.

MULIERR
Versiones en las que ha participado: