Mabel Palacio

Mabel Palacio es sinónimo de gran reconocimiento y credibilidad en el mundo de la moda, su marca se inspira en la mujer sensual y glamurosa, buscando que sus diseños sean como una segunda piel. Su secreto está en elegir los materiales, texturas y colores, desde lo oscuro hasta lo romántico.

La colección habla de la mujer empoderada, segura de si misma,la cual se reinventa cada dia sin importar la labor que desempeña. Abarca a la mujer cosmopolita, que le gusta divertirse,atreverse,pero que conoce lo que le gusta y lo define.

Mabel estudió diseño textil en la Corporación de Educación Superior Intermedia profesional UNITEC en 1990, es diseñadora de modas de la Escuela de Diseño y Mercadeo de Moda Arturo Tejada Cano en el 2000. Además ha realizado cursos y especializaciones relacionados con el diseño, la gestión empresarial en moda y administración de empresas en distintas instituciones educativas en Colombia y el exterior como el Instituto Artístico Dell’abbilgliamento Marangoni y en el Instituto Carlo Secoli (en Milán, Italia), la Universidad de La Sabana, la Escuela Nacional de Diseño y Comercio La Salle College, y la Universidad del Rosario. Recientemente realizó un MBA en la Escuela de Negocios Esden de España, con enfoque en dirección de empresas de moda.

Creadora de una cultura al rededor del diseño, sus diseños son arquitectura palpable en infinidad de detalles, lo que le ha permitido posicionar su marca a nivel nacional, ha participado en diversas pasarelas en Colombia y el exterior como:  Colombiamoda, Colombiatex, Círculo de la Moda, Bogotá Fashion, Cali Exposhow, Pasarela ExpoCartago, Salón Internacional de Moda de Madrid, Feria Milano Vende Moda (Italia), Feria Internacional Textil Exintex- Puebla (México), Expocolombia Miami, Concurso Nacional de la Belleza y en pasarela como diseñara exclusiva para Latinoamérica de la marca Hello Kitty.

IMG_1697
Mabel-Palacio
Versiones en las que ha participado: