Barceloneta Swimwear

En el 2013 dos hermanas unidas por el amor a la moda: Diana (diseñadora de modas) y Sandra Rodríguez (comunicadora social – periodista) crearon Barceloneta Swimwear; una marca de vestidos de baño colombiana que revive el estilo retro de los años 60 y lo trae al mundo moderno para crear una serie de siluetas y diseños pensados en la mujer.

Durante un viaje a Barcelona se enamoraron de esta ciudad y todo su ambiente mediterráneo ,y vieron la necesidad de crear una marca de vestidos de baño diferente, con mucho estilo, diseño, color, y con un aire muy retro, con el que se sintieran identificadas muchas mujeres. La playa de la Barceloneta fue su gran inspiración, ya que este espacio reunía muchos colores, diversión, espontaneidad, y todo tipo de siluetas, así que les gustó la idea de poder transmitir todos estos valores a su marca.

El panty alto es el gran must have en todas sus formas y colores, y también cuentan con varias opciones de enterizos y bikinis, que pueden ser combinados de acuerdo con el estilo de cada una de sus compradoras, mezclando así diseños, tallas, estampados y colores. Desde que iniciaron, han lanzado siete colecciones. Passeig Tropical, Viatge entre Flors, Mercat de la Barceloneta, y Corals son algunos de los nombres de sus últimas colecciones, todas llamadas en catalán en alusión a algunos de los lugares o elementos característicos de su inspiración: ¡Barcelona!

Actualmente la marca está presente en tiendas multimarca colombianas en Bogotá, Manizales, Santa Marta y Cartagena.

Foto Portafolio 1
Foto portafolio 3

 

Foto portafolio 2
Foto portafolio 4
Barceloneta-Swimwear
Versiones en las que ha participado: