Fifi&Mugre

La marca se establece en 2015 con los primeros prototipos y empieza su proceso formal de ventas en los primeros meses de 2016. En marzo de 2017 debuta en pasarela acompañando la colección Síntesis de Adriana Santacruz en el marco del Bogotá Fashion Week. En octubre de 2017 sus zapatos fueron los encargados de complementar la colección Catarsis de Darío Cárdenas en el BCapital 2017.

El canal fundamental de ventas ha sido directo a través del perfil de Instagram y, adicionalmente, por medio de distribución en boutiques multimarca de diseño en las ciudades de Bogotá y Cartagena. Se han realizado envíos puntuales a Estados Unidos (New York, Miami, Houston).

La colección Premium de Fifi&Mugre se fabrica a mano en el norte de Italia, usando solamente materiales de la más alta calidad. La colección Everyday de la marca es fabricada en Colombia por experimentados zapateros. Sus materiales predilectos son el terciopelo, cristales checos, interior suave de cuero de cabrito e hilos de oro importados del Reino Unido. Fifi&Mugre es una marca de lujo inspirada en los gatos de su diseñadora: Fifi es una misteriosa belleza persa y Mugre es un ruso azul guapo y un tanto impertinente.

La personalidad de la marca se asemeja a la de la diva rebelde, una reina moderna, una mujer femenina y empoderada. Aquella que, por su gusto exquisito en moda, ama llamar la atención a donde quiera que vaya.

17-BFW - 4568-Edit
17-BFW - 4684-Edit

  

17-BFW - 4653-Edit
1463679801862

  

6P6A1140
Fifi-Mugre
Versiones en las que ha participado: