Snakers

“Be unstoppable”

Misteriosa marca bogotana de calzado urbano.

Snakers es una propuesta vanguardista que fija su inspiración en el pasado; representa la dualidad de las fuerzas opuestas y la lucha constante del bien y el mal desde la perspectiva caprichosa y seductora de la serpiente. Amor-odio, masculino-femenino, orden-caos, creación–destrucción son términos y analogías recurrentes en el discurso estético y de diseño que la marca presenta.

Todo en esta marca alude al lenguaje simbólico y espiritual; su isologo, por ejemplo, representa de manera muy acertada el infinito, la serpiente anfisbena, las perspectivas imposibles y un dinamismo equilibrado. Así como su identidad en cada uno de los productos es el resultado de un proceso creativo que condensa arquetipos y mitos en una sola pieza para el deleite de los amantes de la moda y las vanguardias estéticas.

El llamado de la serpiente es simple: “be unstoppable”- “ser imparable”, invitándonos a enfrentar nuestros límites y excederlos, incitándonos a recorrer los caminos que ha trazado con su cuerpo y trascender en el tiempo transformando la realidad.

Snakers no crea simplemente zapatos, crea en realidad interesantes historias que mutan a la vez que acompañan los pasos de las personas, construyendo el artificio que fortalece su identidad y su individualidad, desarrollando conjuntamente un estilo de vida, una postura espiritual y una forma de pensar.

31
8M2B2036
Versiones en las que ha participado: