Alejandra Valdivieso

Alejandra Valdivieso, abogada y especialista en derecho administrativo de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, trabajó junto con su hermana Lissa María, en la creación de la marca de ropa HossH en el año 2008. Desde entonces nació en ella la necesidad de complementar el vestuario de la mujer, pero fue solo hasta el año 2013 cuando decide crear su propia marca de joyas y accesorios la cual lleva su nombre.

Desde el año 2011 la marca a participado en diferentes ferias y eventos tales como Plataforma K, Colombiamoda, Bogotá Fashion Week, Be Capital, Latin Curated y Expoartesanías y ha sido invitada a acompañar otros diseñadores en pasarela. En el pasado mes de septiembre, fue invitada por la alcaldía de Bucaramanga como única diseñadora de joyería y bisutería a presentar sus piezas en pasarela.

Hoy, la marca Alejandra Valdivieso distribuye su producto en más de 20 ciudades de Colombia, realiza exportaciones a 7 países de Centroamérica y el Caribe, y cuenta con tiendas propias en las ciudades de Bogotá y Bucaramanga.

aretes orquidea verde bfw 2018
anillo sombrero vueltiao bfw2018

 

collar bomba de palma bfw2018
aretes orquidea blanca bfw2018
Alejandra-Valdivieso
Versiones en las que ha participado: