Ana Laverde

Ana Laverde es una firma exclusiva de marroquinería, la distingue el diseño, cuero y color en cada una de sus piezas. Refleja en cada colección limitada la personalidad extrovertida, moderna y emocional de la marca. Para mujeres alegres que aman tener su estilo propio y que apoyan el consumo responsable de moda.

Se formó como diseñadora industrial en Bogotá, especializada en el Instituto Europeo Di Design de Milán - Italia donde descubrió su pasión por el cuero, los colores, las texturas, los detalles y en especial por las emociones en una cartera en cuero. Después de vivir en diferentes países, de trabajar como diseñadora de producto durante 12 años, de ganar diferentes concursos de diseño a nivel internacional, decidió regresar a Bogotá, su ciudad natal, para dedicarse a construir su sueño y proyecto de vida; su marca propia de marroquinería.

Ana sueña con una marca que, además de diseño, entregue emocionalidad a sus clientes a través de piezas. Detrás de cada diseño, cada handbag hay una motivación, el motor de esta propuesta es apoyar a incluir en nuestra sociedad y en la moda a niños y adultos nacidos con Síndrome de Down, a quienes ella llama “CORAZONES PUROS”.

Marroquinería 100 % colombiana
Bolsos AL
Ana Laverde
Ana-Laverde
Versiones en las que ha participado: