Bastardo

Estudio de Arte y Diseño formado en el 2010 en Nueva York enfocado en la creación, producción y desarrollo de proyectos multidisciplinarios en diseño, moda, arte y medios audiovisuales teniendo como eje conceptual al ser humano, sus condiciones y complejidades.

BASTARDO™ ha creado y dirigido proyectos que promueven artistas emergentes y propuestas relacionadas con el interés conceptual de este sello. Dirigido actualmente desde Bogotá por el diseñador gráfico Rubén Antorveza, BASTARDO™ ha participado en las ferias de moda más importantes del país como Colombiamoda en 2013, 2014 y 2016, Bogotá Fashion Week 2016 y B Capital 2016. 

Paralelo a esto, Rubén hace parte del equipo creativo de la agencia TAG Creative de Nueva York, con la cual colabora anualmente en la realización audiovisual para el L’Oreal World Wide Meeting en París. Invitado a realizar una residencia artística en el Reino Unido por la organización Metal Culture London, nominado al premio Lápiz de Acero 2013, ganador del concurso “Se busca diseñador 2016” de Fucsia-Finesse.

BASTARDO
Versiones en las que ha participado: