Bendita Seas

Bendita Seas es una marca creada hace 13 años por la publicista y diseñadora Viviana Alba. Una propuesta original, divertida y diferenciadora compuesta por prendas “felices”, como ella misma les dice, emocionantes al tacto y a la vista. Un estilo que mezcla retro con vanguardia, más un toque kitsch. El sello distintivo se refleja en un inteligente y divertido manejo del color, cortes irregulares y recursos visuales fusionados con estampación, apliques, bordados y contrastes de texturas.

Se caracteriza por un diseño atemporal que no sigue tendencias. Está posicionada como una marca para mujeres “benditas entre las demás”, que se destacan por su originalidad, sentido del humor, carisma, feminidad y que buscan vestir diferente a las masas; nunca lucir como una más. El target primario son mujeres de 33 a 55 años, con espíritu joven, independientes, con vida social activa y alto poder adquisitivo.

Bendita Seas tiene actualmente tres tiendas en tres centros comerciales exclusivos de Bogotá: El Retiro Shopping Center, Santa Ana Boutique y Plaza Claro; una en el Centro Histórico de Cartagena y una tienda online que vende en Colombia, Sur, Centro y Norteamérica. Ha participado en importantes pasarelas nacionales y reconocidas ferias internacionales; ha exportado a México, Costa Rica, EUA, Canadá y Kuwait.

1Miriti_1563
Vestido Glass

  

Abrigo Caras