Bettina Spitz

Bettina Spitz se caracteriza por la exuberante manera de estar renovando sus propuestas, innovando con ideas y conceptos. Los años y la experiencia revelan que la sutil riqueza entre texturas, siluetas y color de esta reconocida diseñadora sorprenden cada vez más.

Bettina Spitz se le mide a las corrientes de la moda internacional sin perder su insignia principal: la horma de las prendas. Siempre destaca lo más importante para su marca: que sus clientas vistan de manera cómoda y se sientan en total confianza con un look totalmente versátil de belleza y alegría. Telas de alta tecnología se mezclan con el delicado y profuso trabajo bordado a mano.

Destacando la importancia de la actualidad con las altas tecnologías y la necesidad de valorar lo íntimo, lo nacional y con ello la mano de la bordadora. Sus colecciones tienen piezas que requieren de 100 horas de elaboración en bordado hecho a mano. Esta actitud posmoderna revela la seriedad con la que Bettina Spitz encara los temas de la actualidad con creatividad.

La naturaleza es su máxima fuente de inspiración. Ella considera que respirar aire fresco, observar los árboles y las flores, cuidar el agua de los ríos y acequias son riquezas para una infinita posibilidad de innovación. Así mismo, esta última colección se inspira en ese transitar de la ciudad hacia la falda de las montañas, en donde aún se conservan unos pocos arroyos en los que encontramos esa naturaleza intacta. Bettina Spitz ha lanzado a través de los años un mensaje social buscando crear conciencia frente a la importancia de la riqueza natural de Colombia.

BETTINA SPITZ1292
BETTINA SPITZ1466-Editar
BETTINA SPITZ0300_final