Bissoni & Donna Lace

Bissoni es una marca de zapatos reconocida dentro del segmento premium de lujo por sus diseños clásicos y ese toque masculino que tanto los caracteriza; oxfords, mocasines, borlas, barbas y chiripeados son el sello de la marca.

Bissoni nace de la palabra “vison”, animal reconocido por las increíbles propiedades de su piel, haciendo honor a la selección de cueros que hacen de sus diseños verdaderas piezas de colección.

Para mujeres super cool que construyen un estilo propio inspirado en una onda neoclásica pero muy divertida.

Sus zapatos formales con increíbles fusiones de cueros, tacones y plataformas hechas en madera, los distinguen en el mercado por la construcción artesanal de cada uno de sus diseños.

Diana Ávila, fundadora de Bissoni, más reconocida dentro del mundo del arte y del diseño como Donna Lace, empieza su carrera como diseñadora en el 2004 cuando decide estudiar Diseño de Modas en la Universidad Arturo Tejada de Bogotá. Su pasión, más que diseñar ropa, son los zapatos, su gran maestro y padre, Paco Ávila, fueron inspiración total para escoger definitivamente este camino; fue así que empezó su gran recorrido por el mundo del cuero, calzado y la marroquinería, aprendiendo día a día del negocio familiar, con mucho respeto y amor frente al arte de hacer zapatos hechos a mano.

6
17

 

image3
59983_ifl_2159

  

27
Bissoni-Donna-Lace
Versiones en las que ha participado: