Cubel

CUBEL es el acrónimo de sus apellidos Cubides Beltrán; un homenaje a su familia, quienes le inculcaron la disciplina, la mística y la dedicación que se requieren para poder enfrentar la vida con tenacidad y persistencia.

La marca va dirigida hacia hombres y mujeres que buscan moda urbana que les permita expresar identidad y vanguardismo, a través de prendas exclusivas que reflejan su personalidad a la hora de vestir. Son arriesgados y apasionados por verse únicos.

Cubel se enfoca en dos objetivos estratégicos; el primero, crear un concepto de moda masculina que ayude a los clientes a desarrollar un sentido de la moda a través de prendas poco comunes, con diseño, acabados hechos a mano y materias primas de alta calidad. El segundo objetivo, hacer de la marca un jugador internacional en la industria de la moda, por nuestro ADN de moda urbana internacional, para esto trabajamos de la mano de la Cámara de Comercio de Bogotá para llevar la industria de la moda de Bogotá a un nivel de excelencia.

Cubel
Versiones en las que ha participado: