Flor Amazona

FLOR AMAZONA: BRING OUT YOUR INNER GLAMAZON

  • FLOR AMAZONA, casa de joyas colombiana creada por la diseñadora Ana María Sarmiento, mezcla, de forma única, piezas precolombinas con elementos de joyería contemporánea selecta, llevando el lujo latino a París, Berlín, Londres, Milán, Nueva York, Asia y Medio Oriente.
  • FLOR AMAZONA está disponible en boutiques de moda en 20 países alrededor del mundo.

Cansada de los clichés colombianos, Ana María decidió crear FLOR AMAZONA para difundir la magia de Colombia a través de enigmáticos diseños que combinan la artesanía tradicional y orfebrería precolombina con diseño contemporáneo desde 2012.

FLOR AMAZONA encuentra su inspiración en la Selva Tropical Amazonas, la orfebrería precolombina, elementos del Pacifico y el Atlántico y viajes alrededor del mundo. Las colecciones de FLOR AMAZONA incluyen 4 líneas de joyería diferenciadas: LATIN LUXE, AMAZONA CODE, MINI GLAMAZON y LATIN SUPREME, las gafas de sol SUN-A-PORTER y sombreros en paja toquilla con apliques precolombinos.

Se destacan brazaletes esmaltados con puños de oro y diseño caleidoscópico, pulseras tejidas en chaquiras de vidrio, collares y aretes sobredimensionados que capturan la innegable esencia exótica de Colombia y una línea de joyería minimalista para todos los días.

Todas las joyas son hechas en Colombia por artesanos locales, en acero inoxidable hipoalergénico y baño de oro de 24 quilates. 

2
7
11
Flor-Amazona
Versiones en las que ha participado: