Pamela Lamus

Su pasión por el arte, la cultura, la belleza y la armonía de sus raíces ancestrales la llevaron a crear una marca de accesorios diferentes y arriesgados afianzando allí su vocación de diseñar y crear joyas con historia y sentido de pertenencia. Su admiración y respeto por esas manos ancestrales la encaminan a trabajar con materiales naturales y comunidades de artesanas de varias partes del país.

Se inspira en el hacer de nuestras artesanas colombianas, sus tradiciones, historias, materiales; su amor por el campo, el río, el sol, la maestría con la que sus manos tejen, hilan, enredan, enlazan, anudan, moldean, pintan, cortan.

Se enorgullece de ser mujer, trabajar con mujeres y para un mundo donde la mujer es valorada, respetada y donde cualquier persona puede sentirse identificada con su propuesta.

Contar historias de la mano de maestras artesanas, convertir en joyas las historias, crear desde la mujer, reivindicando su papel en la moda, y las joyas como algo más que elementos decorativos que adornan el cuerpo.

Pamela-Lamus
Versiones en las que ha participado: