Luzca una de las prendas o accesorios de BFW
En el marco de Bogotá Fashión Week, plataforma que orgullosamente lideramos, podrá adquirir prendas de vestir y accesorios a través de estrategias que hemos implementado con el propósito de incentivar la venta de estos diseños y así reactivar la industria de la moda. Anímese a comprar, seguro se va a antojar.
Outlet
A través de la herramienta Helena, soyhelena.co/least , se comercializan a precios especiales más de 500 diseños únicos de colecciones pasadas de los 130 diseñadores participantes de Bogotá Fashion Week.
Helena es una herramienta digital de venta directa al consumidor junto con la que hemos creado la estrategia Last but not LĒAST (lo último pero no menos importante) de ventas outlet al detal y que entra a completar las acciones para el impulso de los negocios. El outlet estará disponible hasta el 31 de diciembre.
Nuestra gerente de Plataformas, María Paz Gaviria, señaló que «en esta coyuntura la Cámara se ha adaptado a la nueva configuración de los negocios para la reactivación del sector a través de 3 estrategias, que les permitirán a los diseñadores mejorar su flujo de caja con la dinamización de las ventas, lo que genera mayores recursos para la producción, el empleo y, finalmente, la reactivación».
Si está interesado en adquirir una prenda, haga clic aquí .
Retail
Esta estrategia de venta directa al consumidor la implementamos a través bazzarbog.com , la vitrina gratuita y virtual de la Cámara de Comercio de Bogotá que prepara a los empresarios para el comercio electrónico y promociona productos y servicios del talento local.
Bazzarbog ha destinado a BFW un ambiente exclusivo con 50 marcas y más de 800 productos en 6 categorías. Allí podrá encontrar la línea Stay Safe, como una de las novedades, con productos de bioseguridad elaborados a partir de telas antifluido.
Ingrese aquí y compre ahora mismo.
Wholesale
Esta estrategia que realizamos junto con nuestro aliado JOOR, la plataforma de venta al por mayor de moda más importante del mundo, se realizará durante 3 meses.
JOOR pone a disposición de más de 200 mil compradores mayoristas las colecciones en las que trabajaron las marcas y diseñadores participantes del BFW 2020.
La plataforma ofrece la oportunidad de generar vínculos comerciales desde el ecosistema para linesheets en línea, y generar transacciones donde se emplea inteligencia artificial para emparejar compradores con marcas a través de un showroom virtual.