Pasarelas

Las pasarelas abarcan la conceptualización y seguimiento al diseño de las colecciones que se presentan durante el mercado, en línea con las tendencias de la temporada a nivel internacional. A partir de la fase de curaduría, la consultoría especializada seleccionó 16 diseñadores y marcas que se presentaron bajo los conceptos de Holiday/Celebration y Pre-Resort/Cruise.

*Ingreso exclusivo con invitación

 

 

 

 

 

 

 

Pasarelas

4c2d3d9a5a2f-Leal-Daccarett-Portada-Catalogo

Leal Daccarett 
[Pasarela de inauguración]

Colección: El Contento

Marca de diseño creada por Francisco Leal y Karen Deccarett en 2009.  Leal Daccarett es un equilibrio entre la sensibilidad del trópico y una pizca de urbanidad moderna. Con un fuerte linaje de ascendencia italiana y de Oriente Medio, siempre presente en su vida familiar, la marca es un producto de su rica herencia cultural combinada. Sus diseños femeninos son piezas atemporales que transforman a la mujer que las lleva, al tiempo que permiten su interpretación personal y la expresión de su individualidad. Con combinaciones inesperadas de estructura y volumen, paletas de colores vibrantes y patrones mixtos, temporada tras temporada, construyen un mundo de piezas caprichosas que pueden llevarse para celebrar una ocasión especial o para hacer de cada día una ocasión especial.

 

 

 

 

 

7.jpg

 

 

Stevan Valencia
Colección: Cartografías a Mar Abierto 


Inspirados en la inmensidad del mar y las fantásticas historias narradas por los marineros medievales sobre lo visto en los puntos más lejanos, nace una nueva colección para Stevan Valencia. Historias que quedaron inmortalizadas en mapas con ilustraciones surrealistas de lo inventado bajo el asombro y su deseo por entender la magia en lo desconocido.

 

 

 

 

 

 

30.png

 

Carolina Estefan
Colección: PALOEMANGO 


Con un ADN enfocado en el tropical chic, es una marca femenina y contemporánea hecha para mujeres que quieran sentirse sofisticadas, seguras de sí mismas y tener la libertad de usar las prendas de forma versátil para ocasiones especiales. Sus estampados son ilustraciones únicas y exclusivas, haciendo que las prendas sean frescas y coloridas, con un toque ecléctico. Inspirada en las raíces de la tierra vallenata de su madre, la colección PALOEMANGO viene a reflejar su riqueza con formas inspiradas en las hojas de mango y otros aspectos simbólicos como el río La Mina, la comunidad indígena de los arhuacos, el acordeón, y la vista a la Sierra Nevada de Santa Marta.

 

 

 

 

Lina Cantillo Portada Catálogo.jpg

 

 

Lina Cantillo
Colección: Raíces

 

Raíces es la colección de Otoño/Invierno 2022, donde se mezcla el resort y elegancia de piezas únicas y sartoriales. Está inspirada en el hombre en comunidad y también en sus necesidades, en su entorno y en el origen de su propio ser, en su ADN, en sus pensamientos propios, en la felicidad, en la inclusión y el No Gender.

 

 

 

 

 

1O0A88_ccexpress - copia.jpeg


 

 

Cubel
Colección: PAKAL AW 2022 -23 


Cubel es una marca de diseño de autor masculina creada desde la artesanía experimental y la mixtura de la estética urbana. Resalta historias de culturas prehispánicas con la propuesta de un diseño de vanguardia, explorando la silueta alejada del cuerpo u oversize, mezcla dos estéticas en una y crea piezas con volúmenes, contrastes y experimentación visual y textil. Cada pieza se crea a partir de procesos creativos que inician desde un modelo de negocio con prácticas sostenibles, inclusión de materiales y tecnología; entre fibras naturales, sintéticas y recicladas certificadas. 

 

 

 

12.jpg

 

 

 

Ivory Atelier
Colección: Swining London 


El universo visual y discurso de marca de Ivory Atelier le recita a una mujer que direcciona su vida hacia la alegría y la espontaneidad. Nace como una marca con una fuerte inclinación por resaltar la belleza de los textiles en tonos blancos y crudos, contrastándolos siempre con gamas cromáticas y estampados vivos.

 

 

 

 

 

1cf0c9f5b7b8-Camilo-Franco-Portada-Catalogo.JPG

 

 

 

Camilo Franco
Colección: Fall/Winter 22 - COSMIC DANCER 


Esta colección pone en evidencia la necesidad de volver a conectarse con aquello que llena de alegría, poder y sensualidad, mutando la nostalgia que caracterizó a la marca en sus inicios, cobijados por un halo de oscuridad que representa el poder de la noche. Esta colección sintetiza elementos estéticos propios de la era disco, dotados de un aire futurista donde tonos metalizados y texturas centelleantes, toman inspiración de las interminables noches de “Saturday night fever”, reflejo mismo de una visión cosmopolita, retrato mismo de la realidad en movimiento de una sociedad hiperconectada cada vez más sedienta de individualidad.

 

 

7.jpg

 

 

 

MAZ Manuela Alvarez
Colección: Flor de Venus 


Marca multicultural, de alta contemporaneidad y slow fashion fundada en 2013. Surge de un proceso profundamente introspectivo hecho tangible a través de la sastrería, creando una estética que empodera a la mujer en su día a día a través de su ropa y la esencia que encierra. Operan bajo un modelo de moda lenta e intrínsecamente sostenible, ya que el 90% de sus piezas están hechas por manos artesanas. 

 

 

 

 

 

_DSC4757A.jpg

 

 

 

Andrés Otálora
Colección: Pre - Fall 2022

Andrés Otálora, diseñador colombiano. Fundó su marca de lujo Ready to wear en su ciudad natal, Cali, en 1992. Durante más de 30 años se ha especializado en crear diseños llamativos, sofisticados, elegantes y femeninos para sus clientes en Colombia y América Latina. Y más recientemente exportando a nuevos mercados en Estados Unidos y Europa. Conocido por el uso de estampados abstractos, sedas lujosas, alta atención al detalle y su perfecta confección; Las piezas elegantes de Otálora tienen como objetivo empoderar a las mujeres contemporáneas a cualquier edad.

 

 

 

 

AZULU DEL SUR 1.jpg

 

 

 

AZULU
Colección: Del sur FW 2022


La marca está fuertemente inspirada en la cultura vivaz y la belleza natural de Colombia. Celebra con una rica paleta de colores, estampados eclécticos y delicadas texturas; el encanto innato y la exuberancia de una mujer moderna. Las colecciones de AZULU son innovadoras, pensadas para una mujer sofisticada y femenina.

 

 

 

 


Pasarela colectiva: ARMANTIA - Ette de Oro - PALO ROSA

 

LOOKBOOK ARMANTIA 3.jpg

 

 

 

ARMANTIA
Colección: Río


Rinde homenaje a las majestuosas y únicas fibras naturales, que son delicadamente transformadas con técnicas ancestrales, propias de la cultura colombiana, para crear trajes de baño vibrantes y atemporales, que empoderan a una mujer profundamente consciente del medio ambiente, que quiere redescubrirse a sí misma en cada aventura en un estilo de vida sencillo y chic pero siempre en armonía con la naturaleza.

 

 

 

 

5D8A29871.jpg

 

 

 

Ette de Oro
Colección: A flor de miel


Marca de swim y resortwear sostenible hechos de materiales regenerados y enfocada en desarrollar e implementar estrategias de impacto positivo para el planeta. Las prendas buscan salir de la categoría exclusiva de ‘’baño’’ y que puedan ser utilizadas bajo el concepto de activewear, shapewear o intimate wear, así como prendas de uso diario. De esta manera, se incrementa su durabilidad en el tiempo a prueba de cambios de tendencia.

 

 

 

 

0eb0fee29f55-Palo-Rosa-Portada-Catalogo

 

 

 

 

PALO ROSA
Colección: Island Gyal

Creación de excéntrica personalidad, que marca la diferencia con materiales de alta tecnología y estampados originales que cohabitan con diseños únicos. Transmite un mensaje coherente y responsable al producir de forma consciente con el medio ambiente. Hecha a mano y 100% colombiana, de espíritu adaptable, transgresor y elegante. Una marca sin fronteras que evoca momentos memorables y llenos de diversión.

 

 

 

 

C_LO-2.jpg

 

 

 

Cala de la Cruz
Colección: Resort23: Mare 


Marca de resortwear que combina atrevidos y a la vez simples diseños con una mentalidad consciente. Inspirada en la belleza del día a día, la marca fusiona siluetas atemporales y a su vez retro, con elementos gráficos botánicos, geométricos y figurativos que capturan una noción enérgica. La mujer que usa Cala De la Cruz es elegante y sofisticada y le gusta atreverse a crear looks combinando estampados y resaltando a través de gráficos coloridos. 
 

 

 

 

3H3A4384.JPG

 

 

A MODO MIO
Colección: Immortale 


Marca que utiliza la moda como catalizador de mensajes que retan la cultura para terminar con los estigmas y prejuicios que impiden a las mujeres ser libres. Immortale habla de la vida después del caos. A través de mensajes como NUOVO MODI, Vita domo il caos y estampados en forma de ojos, la colección explora la fortaleza y los aprendizajes inherentes al renacer después de una crisis.

 

 

 

 

 

 

DSC07935.jpg

 

 

 

Faride Ramos
Colección: Returning


Marca socialmente consciente y en equilibrio con el entorno local y global, que elabora prendas atemporales, duraderas con el tiempo y en las cuales se plasma su visión creativa de manera responsable. Faride Ramos nace en la costa Caribe colombiana en la ciudad de Santa Cruz de Mompox, lugar que se ha convertido en la inspiración de sus colecciones, donde muestra la influencia de su arquitectura, cultura y oficios artesanales de esta población colonial.

 

 

 

7da47bec4493-Carlo-Carrizosa-Portada-Catalogo

 

 

 

Carlo Carrizosa
Colección: Valentina

 

Carlo Carrizosa debutó por primera vez en 2015 con una línea fresca llena de glamour y sofisticación en la que se destaca el trabajo manual de algunos de los mejores artesanos de Colombia, expertos en técnicas de plisado y oficios artesanales tradicionales de confección. En esta pasarela, la manufactura se convierte en arte como forma de expresión, en la que cada pieza adquiere características únicas e irremplazables por su naturaleza manual.