Sala de Experiencias

Participe de la Sala de Experiencias en Bogotá Fashion Week junto a aliados, diseñadores y otros actores del sector moda, con acceso libre, un espacio pensado para acercar a los diferentes públicos a un espacio donde la creatividad es el principal protagonista para la creación de prendas de vestir.

En la Sala de Experiencias de Bogotá Fashion Week conocerá de cerca las propuestas innovadoras de reconocidas marcas y diseñadores como The Frenchie CO., Liebestod, W Studios, Like a Bird, Somos Martina y Be Monocromo. Además, disfrutar de estos desfiles gratuitos y conocer de primera mano la creatividad junto a los talentos de la moda en Colombia.

No solo se presentan las propuestas de los diseñadores emergentes, sino que también se llevarán a cabo conversaciones con expertos en moda de renombre internacional. La curadora encargada de liderar estas conversaciones será Pilar Castaño, quien ha dejado su huella en el mundo de la moda con sus numerosos libros y conferencias en todo el país. Cada charla abordará diferentes aspectos de la moda y su relación con la cultura de diferentes civilizaciones a lo largo de la historia.

En la serie de Conversaciones del evento contará con la presencia de reconocidos expertos en moda como Irma Martínez, Taliana Vargas, Adriana Arboleda, Esteban Cortázar, Tomás Vera, Ana Beliza Mercado, Lina Bustillo, Samantha Tams, María López y Mónica Fonseca, quienes compartirán sus experiencias y conocimientos con los invitados.