Evento Moda Portugal

El próximo viernes 28 de julio de 8:30 a 11:30 a. m., en conjunto con la Embajada de Portugal, se desarrollará el desayuno “Socios en el desarrollo e innovación de los clusters de la moda y gastronomía”, con el objetivo de dar a conocer las oportunidades de cooperación entre los diferentes clusters en el desarrollo de innovación en estas industrias. Este evento se desarrolla en el marco de las actividades y convenio de cooperación firmado con la Embajada de Portugal y Acicaps Portugal y corresponde al segundo evento que se desarrolla en el año.

El desayuno contará con la participación de Manuel Serrão, presidente de la Asociación Seletiva Moda y el presidente de la Asociación de Gastronomía Portuguesa AGAVI, Souza Cardozo y con cerca de 40 empresas de los clusters de Moda; Joyería, Cuero y Marroquinería; y Gastronomía, quienes podrán conocer además de las posibilidades de cooperación, las ventajas de los acuerdos comerciales e intercambio de buenas prácticas. Así como con la participación de 5 empresas de moda y una de calzado portuguesa.

Durante el evento se contará con una pequeña pasarela a cargo de la diseñadora portuguesa Katty Xiomara y la diseñadora colombiana Bettina Spitz.