Preguntas frecuentes

¿Cuándo ocurre el Bogotá Fashion Week?

El Bogotá Fashion Week se llevará a cabo los días 2, 3 y 4 de abril de 2019.

¿Dónde se llevó a cabo el Bogotá Fashion Week?

Por segundo año consecutivo, ÁGORA BOGOTÁ Centro de Convenciones Avenida Calle 24 nro. 38–47 abre sus puertas especialmente para recibir esta tercera versión a cargo de la CCB.  

¿Cómo puedo asistir al Bogotá Fashion Week?

El acceso a las pasarelas, Market Experience - Showrooms - Pop up stores y Foro académico en el Bogotá Fashion Week es exclusivamente a través de invitación.

Le invitamos a vivir la cobertura del evento con contenido exclusivo a través de nuestra plataforma digital conformada por:

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¿Cuáles son los diseñadores que participaron en el Bogotá Fashion Week 2018?

Para conocer a los diseñadores del BFW 2017 haga clic aquí.

Para conocer a los diseñadores del BFW 2018 haga clic aquí.

¿Cómo puedo aplicar como diseñador?

Los organizadores de la plataforma darán a conocer oportunamente las fechas de inscripción para el siguiente BFW.

¿Hay un calendario del Bogotá Fashion Week?

Próximamente encuentre aquí el calendario de actividades oficial BFW19.

¿Qué experiencia tiene la Cámara de Comercio de Bogotá con grandes plataformas de este nivel?

La Cámara de Comercio de Bogotá cuenta con experiencia en tres grandes plataformas, además del Bogotá Fashion Week 2019. 

Bogotá Music Market (BOmm

Feria Internacional de Arte de Bogotá (ARTBO)

Bogotá Audiovisual Market (BAM)

Soy representante de un medio y quiero asistir como prensa ¿Cómo me acredito?

Comuníquese con Adriana Alba en la oficina de Prensa de la Cámara de Comercio de Bogotá, al correo electrónico: adriana.alba@ccb.org.co  

Una vez realizada la solicitud, la evaluaremos para asignar las respectivas acreditaciones de prensa para asistir al BFW.

¿Qué se espera de la rueda de negocios?

La rueda de negocios del BFW es uno de los espacios para interacción y cierre de negocios entre compradores y diseñadores. Compradores nacionales e internacionales del segmento de diseño interactúan con los diseñadores del BFW en el Market Experience, generando citas especializadas en su agenda.

Así, la CCB busca un impacto con resultados en la consolidación de marcas de diseñador y el fortalecimiento de emergentes; posicionar globalmente la oferta de diseño de la ciudad; promover la ciudad como oferta de diseño y como destino de moda.  Estos son factores que hoy consideran fuertemente fashion weeks como Nueva York, Milán y París y Londres, solo por mencionar las más importantes. Parte de este proceso tiene que ver con la medición de estos factores que el BFW está construyendo edición tras edición.