Quiénes somos

Bogotá Fashion Week - BFW es una plataforma comercial y de promoción de la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) para convertir a la ciudad en una capital de negocios de moda de talla internacional, enfocada en el diseño; congregando múltiples actores nacionales e internacionales para impulsar el talento creativo de los diseñadores emergentes y consolidados colombianos, fortalecer sus marcas y ampliar su mercado.

Bogotá Fashion Week 2021, que se realizará del 21 al 26 de junio,  se consolida como el escenario idóneo para presentar propuestas del diseño con sello global: productos que cuentan historias locales para posicionarse en el mundo. Por sus pasarelas de negocios y de moda, desfilará el ADN de un país que abraza sus raíces y su cultura, en las expresiones creativas de las prendas de vestir, los accesorios, el calzado y la marroquinería, y la joyería y la bisutería.

Más apoyo de la CCB

Además de esta plataforma, los empresarios del sector cuentan con asesoría y acompañamiento permanente, para que las empresas del sector cumplan sus sueños empresariales. A través de tres Iniciativas Cluster en los sectores de prendas de vestir; cuero, calzado y marroquinería; y joyería y bisutería, lideradas por la CCB, se realiza un trabajo entre empresarios, academia y entidades gubernamentales para identificar y abordar cuellos de botella que permitan mejorar la competitividad del sistema Moda de la ciudad-región.