Desfiles Independientes

Bogotá Fashion Week presenta en el espacio de Salas de Experiencias pasarelas con acceso libre, invitando a todos los amantes de la moda a ser parte de este evento único en su estilo.

La agenda para asistir a estos espacios de presentación de prendas y tendencias en la industria de la moda se extiende del 10 al 12 de mayo, presentando dos destacados diseñadores que presentarán sus colecciones innovadoras y únicas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Miércoles 10 de mayo

The Frenchie Co.
5:00 p. m.
The Frenchie Co_Desfiles Independientes

La colección Galería, una combinación de cuero italiano, fibra de carbono y nylon balístico que crean piezas excepcionales dignas de ser exhibidas en una galería. La exquisita calidad de sus acabados la convierte en una obra de arte única e irrepetible.

 

 

 

 

 

 

 

Liebestod
6:00 p. m.
Liebestod_Desfiles Independientes

La colección Icarus plantea la transformación de prendas como narrativa sobre el desarrollo del individuo humano. Esta colección aborda el cambio, nada es lineal y todo fluctúa.

 

 

 

 

 

 

Jueves 11 de mayo

W Studios
5:00 p. m.
W Studios_Desfiles Independientes

La agenda sigue con la colección Flying inspirada en los paños tradicionales para hombres, irrumpiendo con siluetas femeninas acentuando la cintura y dando más volumen a los hombros, reforzando los estereotipos de poder en los colores y detalles dorados en sus botones.

 

 

 

 

 

 

 

Like a Bird
6:00 p. m.
Like a Bird_Desfiles Independientes

Presentará su colección Recuerdos en el paraíso, reflejando un espíritu bohemio y vintage, desde pulseras y collares, hasta bolsos tejidos en mostacilla checa.

 

 

 

 

 

 

Viernes 12 de mayo

Somos Martina
5:00 p. m.
Somos Martina_Desfiles Independientes

Su colección Nude celebra la diversidad de las mujeres, que se encuentran desde la diferencia en ese punto en común que es la menstruación trayendo propuestas de diferentes tamaños, colores y corazones.

 

 

 

 

 

 

 

Be Monocromo
6:00 p. m.
Be Monocromo_Desfiles Independientes

La colección Electric Feel, que enseña cómo el color con el atuendo influyen en la creación de la realidad, además de entender que todo es energía y cambia la perspectiva del mundo.