Alma Joyería
Con reverencia aprendimos a detener la naturaleza en el tiempo y a rendirle homenaje a través de exclusivas piezas de joyería. Las flores y plantas son inmortalizadas con una técnica de joyería libre de moldes o ceras, que al finalizar reciben un baño de oro, plata u oro rosa. Las piezas terminadas reflejan el carácter único de los tesoros que se esconden en la flora colombiana. Movidos por nuestra pasión por la botánica y por nuestro país, creamos con nuestro oficio el espacio para promover conversaciones que unen el arte, la cultura, el activismo ambiental y la educación.
Hoy Alma Joyería nos permite crear sinergias entre comunidades de pequeños cultivadores, conservacionistas, artistas, y artesanos para así fortalecer una cadena que alrededor de la marca busca dar la oportunidad de cuidar bosques nativos, celebrar la belleza de la naturaleza a través del arte y sobre todo fomentar la visibilidad del verdadero patrimonio de nuestro país.
Nuestras joyas viajan por el mundo como embajadoras de nuestra flora, están llenas de emociones que reflejan nuestra personalidad y la intención de la marca de entregar la naturaleza infinita y perfecta a una portadora vanguardista, elegante, arriesgada y sin temor a ser centro de atracción, convirtiéndola así en una coleccionista de tesoros que conserva nuestras piezas como una obra de arte. Cada pieza trae un certificado que informa la especie a la que pertenece, el lugar de Colombia donde ha sido recogida y la fecha de su recolección. Actuamos dentro de los protocolos de producción sostenible con manejo de reutilización de aguas, uso de materia prima reciclada, reutilización de materiales y compra de oro certificada.
Ver más
Ver menos