Marca Cubel, ganadora del evento "Young Creative Chevrolet"

El diseñador Humberto Cubides, con su marca CUBEL ganó la segunda edición del concurso Young Creative Chevrolet (YCC), el cual busca fomentar la creatividad y apoyar a las jóvenes promesas de la moda, el diseño, el cine y el arte en general.

CUBEL se hizo ganador del YCC gracias a un diseño que contrastaba los tonos negros, rojos y plateados metalizados que caracterizan al Chevrolet Camaro ZL1 en su tono sangre.

Se resalta aún más el valor de ganar el premio por parte de Humberto, gracias a las declaraciones del vicepresidente de Mercadeo de GM de Sudamérica Oeste:

“Para nosotros es de gran orgullo presentar a nuestro ganador del YCC porque representó en la pasarela el linaje que ha evolucionado a través de 6 generaciones y que ahora es fuente de inspiración, nuestro Chevrolet Camaro ZL1. Desde Chevrolet, además, tenemos el propósito de incentivar la creatividad y de apoyar a las jóvenes promesas del estilo y la moda para que sigan descubriendo nuevos caminos de la mano de su aliado, Chevrolet”.

La marca CUBEL, que hará parte del BFW2019, se muestra como una de las promesas en la industria de la moda y del diseño, y como una marca innovadora y atrevida que mostrará lo mejor de sí del 2 al 4 de abril de este año, en Ágora: Centro de Convenciones.